Selena Gomez sobre reconciliación con Justin Bieber: 'Ya terminé con eso'

Selena Gomez sobre reconciliación con Justin Bieber: 'Ya terminé con eso'

Al parecer ni un ‘sorry’ puede hacer que Selena Gomez cambie de opinión, y es que durante una entrevista con W Magazine la cantante dejó muy claro que no tiene planes de volver a retomar su relación con Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estoy tan cansada. Sinceramente, ya terminé con esto. Me preocupo por su salud y bienestar. Pero ya no puedo seguir haciéndolo”, dijo la intérprete de ‘Same Old Love’.

Como se recuerda, Selena Gomez realizó una sesión de fotos para la última edición W Magazine, la cual está acompañada de una extensa entrevista con la exestrella de Disney.

“Primero no me importaba, para mí solo era como ‘tengo 18 años, tengo novio, nos vemos bonitos juntos, me gusta esto’, después me rompió el corazón y ya me importó”, explicó la cantante de 23 años de edad, quien aseguró que su romance con Justin Bieber fue una gran decepción amorosa.

“La gente no tenía ni idea de por lo que estaba pasando. Yo estaba en una esquina, golpeándome la cabeza contra la pared. No sabía a dónde ir”, añadió Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez tiene millones de seguidores en Twitter, Facebook e Instagram, pero parece que la intérprete de ‘Hands To Myself’ no está tan contenta con las redes sociales.

La exchica Disney ha sido la protagonista de la última edición de la revista W, donde se animó a decir de todo. Precisamente, uno de los puntos más reveladores de su entrevista fue la perspectiva de Sel sobre las redes sociales.

Por otro lado, sabemos que Selena Gomez está entre una de las mujeres más deseadas del planeta. ¡Y Charlie Puth parece tenerlo en cuenta también!

En una entrevista reciente para Heat, a Charlie le preguntaron a qué famosa besaría. Y él no dudo ni un solo segundo en escoger a Sel.

Más de Música

Programación