Selena Gomez: "Voy a estar por siempre sola"

Selena Gomez: "Voy a estar por siempre sola"

¡Qué fuerte! Selena Gomez acaba de confesar un secreto que muchos de sus fanáticos no se esperaban. En una entrevista, la cantante de ‘Lose you to love me’ reveló detalles sobre su lucha interna por mejorar su autoestima y confianza en sí misma, además de mencionar que ha llegado a pensar que estará sola por siempre. ¡¿Qué?!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este lunes, la estrella pop Selena Gomez fue entrevista por Genius donde conversó sobre algunos su nuevo álbum Rare y de cómo ha logrado hacerle frente al gran problema que la aqueja: su baja autoestima. Pero no solo de eso se trató el programa, ya que abrió su corazón y confesó que en ocasiones piensa que podría quedarse sola para siempre.

"Aquí hay algo con lo que he luchado durante mucho tiempo. En primer lugar, la autoestima y la confianza son una lucha constante para mí", comenzó respondiendo Gomez en el show. “Está mejorando con el tiempo y la edad, pero siempre será algo en lo que estoy trabajando. Creo que, recientemente, esto es lo máximo de lo que he hablado”, agregó.

Sobre las críticas de las personas hacia su trabajo, Selena tuvo duras y firmes palabras al respecto: “En realidad, merezco esto y tengo derecho para reclamar esto y tengo derecho a publicar cosas que quiero publicar y hablar sobre cosas de las que quiero hablar”.

Asimismo, aprovechó en responder que aún tiene mucho por resolver consigo misma y aprovechó en bromear un poco. “Algún día voy a despertar y estaré fastidiada como ‘Estaré sola por siempre’”, mencionó.

 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación