Noticias

Selena Gomez habla sobre su paso de actriz infantil a adulta

2022-06-14 12:20:15
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez habla sobre su paso de actriz infantil a adulta
Selena Gomez está viviendo un buen momento en su carrera (Foto: Facebook)

Selena Gomez empezó su carrera artística a los 7 años. Era una niña cuando ingresó a la serie infantil ‘Barney & Friends’. Luego de firmar en Disney Channel, la cantante de ‘Back to you’ protagonizó la popular serie ‘Los magos de Waverly place’. A partir de ese momento, su carrera fue en ascenso, grabando alguna película o sus primeras canciones. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, la cantante estadounidense se pronunció sobre su paso de estrella infantil a actriz adulta. ¿Cuándo se dio ese momento? Con el estreno del filme ‘Spring breakers’, en 2012. Esta película, que contaba con Vanessa Hudgens y Ashley Benson, trataba temas como la violencia, las drogas y el sexo. 

SELENA GOMEZ ESTUVO PRESENTE EN LA BODA DE BRITNEY SPEARS

Esto significaba un cambio radical para Selena Gomez, pues solo había hecho películas para niños y adolescentes. “Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio”, confesó. Además, la cantante reveló que al inicio no se sentía aceptada por sus compañeros de la industria y tuvo que luchar para ganarse un puesto. 

SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT, UN VERDADERA AMISTAD A TRAVÉS DE LOS AÑOS

“Creo que ahí fue cuando perdí un poco de mi ser un niño. Más tarde en la vida me di cuenta de que me perdí de muchas cosas”, agregó la artista de 29 años. Actualmente, es productora y actriz de la serie ‘Only murders in the building’, que está por estrenar su segunda temporada. 

Además, Selena Gomez está enfocada en su nueva música. Todo ello lo hace en un momento feliz de su vida, donde el amor no es su prioridad. “En este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago... Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento, y lo estoy disfrutando”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo