Selena Gomez habla sobre su paso de actriz infantil a adulta

Selena Gomez habla sobre su paso de actriz infantil a adulta

Selena Gomez empezó su carrera artística a los 7 años. Era una niña cuando ingresó a la serie infantil ‘Barney & Friends’. Luego de firmar en Disney Channel, la cantante de ‘Back to you’ protagonizó la popular serie ‘Los magos de Waverly place’. A partir de ese momento, su carrera fue en ascenso, grabando alguna película o sus primeras canciones. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, la cantante estadounidense se pronunció sobre su paso de estrella infantil a actriz adulta. ¿Cuándo se dio ese momento? Con el estreno del filme ‘Spring breakers’, en 2012. Esta película, que contaba con Vanessa Hudgens y Ashley Benson, trataba temas como la violencia, las drogas y el sexo. 

Esto significaba un cambio radical para Selena Gomez, pues solo había hecho películas para niños y adolescentes. “Sentí que era muy difícil que la gente me tomara en serio”, confesó. Además, la cantante reveló que al inicio no se sentía aceptada por sus compañeros de la industria y tuvo que luchar para ganarse un puesto. 

“Creo que ahí fue cuando perdí un poco de mi ser un niño. Más tarde en la vida me di cuenta de que me perdí de muchas cosas”, agregó la artista de 29 años. Actualmente, es productora y actriz de la serie ‘Only murders in the building’, que está por estrenar su segunda temporada. 

Además, Selena Gomez está enfocada en su nueva música. Todo ello lo hace en un momento feliz de su vida, donde el amor no es su prioridad. “En este momento, en mi vida, soy tan abierta y amo lo que hago... Simplemente estoy en un muy buen espacio en este momento, y lo estoy disfrutando”, concluyó.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm