En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Selena Gomez habló con Justin Bieber sobre 'Lose you to love me'?

¿Selena Gomez habló con Justin Bieber sobre 'Lose you to love me'?

Selena Gomez reveló hace casi dos semanas su nueva canción, ‘Lose you to love me’, que resultó ser una hermosa balada sobre la pérdida de un amor y la posibilidad de encontrar de esta manera el amor propio que se ha perdido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De inmediato los seguidores de la cantante, así como los fans de Justin Bieber, apuntaron que el nuevo tema de Selena Gomez estaba dirigido al cantante canadiense. Nadie, al parecer, ha superado la separación de ambos artistas.

Los días han pasado y la joven estrella no ha confirmado o negado todos estos rumores. Quizás porque siente que todo es tan evidente que no es necesario pronunciarse al respecto.

Sin embargo, en días recientes, Selena Gomez se entrevistó con Ryan Seacrest, revelando una inesperada novedad. Tal parece que luego del estreno de ‘Lose you to love me’ tuvo la oportunidad de conversar con su expareja.

Según sus propias declaraciones, la cantante confesó: “Dijo que era hermosa, fue algo difícil”, dejando ver que a pesar de dar por superado el pasado, hablar con el intérprete de ‘Sorry’ no resultó tan sencillo como le habría gustado.

De igual manera indicó: “Es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice. Es una sensación muy interesante”, dando a entender que probablemente las palabras de la canción ya no reflejan realmente sus sentimientos.

¿Podríamos estar ante los primeros pasos para que Selena Gomez y Justin Bieber retomen una relación como amigos o será esto un imposible para ambos? ¿Qué piensas tú? ¡Dinos en los comentarios!

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación