OMG!!! Selena Gomez y la nueva novia de Justin Bieber coinciden en la misma fiesta

OMG!!! Selena Gomez y la nueva novia de Justin Bieber coinciden en la misma fiesta

Parece que Selena Gomez y Hailey Baldwin no solo comparten gustos en cuanto a chicos se refiere, sino también en salidas y discotecas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Hollywood Life, la cantante de 23 años y la modelo de 19 coincidieron en el club The Nice Guy, en Los Ángeles. Precisamente, este lugar es uno de los favoritos de Justin Bieber e incluso lo visitó junto a Selena en la última aparición pública de la ex pareja.

Aunque no se registró ningún incidente dentro de la fiesta, los rostros de incomodidad de las dos famosas se pudieron ver a la salida del lugar.

Selena Gomez salió caminando hacia su carro con la cabeza agachada y el cabello cubriéndole el rostro. Por su parte, Hailey Baldwin abandonó el local acompañada por su papá, el actor Stephen Baldwin.

¿Habrán intercambiado algunas palabras durante el encuentro?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

De rojo, muy sexy, y con un escote que dejó boquiabierto a más de uno. Así se presentó Selena Gomez a una gala benéfica de la UNICEF en Los Ángeles hace unos días.

El evento celebraba la colaboración de Nicolás Ghesquiére y Louis Vuitton con la organización. Precisamente, la artista de 23 años lucía un vestido de cuero rojo de la firma parisina valorizado en más de 9mil euros.

Por otra parte, no fue Justin Bieber y tampoco Niall Horan. El ganador del corazón de Selena Gomez es nada más y nada menos que el guapísimo Orlando Bloom. O al menos eso asegura la edición española de Vogue.

Aunque hace pocos días la prensa internacional afirmaba que el actor estaba coqueteando con Katy Perry luego de los Golden Globes, parece que el protagonista de ‘El señor de los anillos’ en realidad prefiere a Selena.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.