En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez y Hailey Bieber: La razón por la que se tomaron una foto juntas

Selena Gomez y Hailey Bieber: La razón por la que se tomaron una foto juntas

El último fin de semana, Selena Gomez y Hailey Bieber coincidieron en la segunda gala anual del Museo de la Academia en Los Ángeles. La cantante y la modelo sorprendieron al mundo al tomarse una foto juntas y posar muy contentas y cariñosas. De esta forma, dejaron claro que los rumores de una supuesta rivalidad solo eran falsos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Back to you’ y la empresaria de Rhode provocaron un frenesí en las redes sociales. Sus nombres se volvieron tendencia a nivel mundial. Ahora, una fuente ha revelado al medio E! News por qué Selena Gomez y Hailey Bieber decidieron unirse en la gala a pesar de todo el drama que rodea sus vidas personales. 

La razón por la que se tomaron fotos juntas 

“Estaban en el mismo evento y se les pidió que se tomaran una foto juntas”, compartió una fuente cercana a Selena Gomez con el medio. “Ambas estuvieron de acuerdo y decidieron aclarar los rumores de una vez por todas. Querían demostrar que realmente no hay odio entre ellas y que están en un buen lugar”, agregó. 

“Fue un momento y una oportunidad para dejar atrás todo el ruido ellas y se lo llevaron”, concluyó la fuente. Cabe destacar que este abrazo se produjo solo unas semanas después de que Hailey Bieber abordara el odio que recibe en las redes sociales, además, resaltó que nunca se metió en la antigua relación de su esposo con Selena Gomez. 

SELENA Y HAILEY SE ABRAZAN Y POSAN POR PRIMERA VEZ JUNTAS   

El último fin de semana, Selena Gomez y Hailey Bieber coincidieron en la gala del Academy Museum, evento en el que también estuvieron otras estrellas como Emma Stone, George Clooney, Sophie Turner y Joe Jonas. Pero unas fotos de la cantante y la modelo juntas han remecido las redes sociales y todo el mundo ha quedado impactado. 

En estas fotografías, Selena Gomez y Hailey Bieber posan de forma amistosa, mejilla con mejilla. Además de tener grandes sonrisas en sus rostros, se tocan de manera cariñosa. Una de las fotos muestra a la estrella del pop agarrando a la delgada modelo de la cintura, algo que nadie pensó que alguna vez iba a pasar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación