En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Mira el detrás de cámaras de ‘Hands To Myself’ de Selena Gomez!

¡Mira el detrás de cámaras de ‘Hands To Myself’ de Selena Gomez!

‘Hands To Myself’ es uno de los hits más recientes de Selena Gomez y también uno de los más candentes. De hecho, parte de su popularidad se debe a que, en el video, la artista aparece con una sexy lencería negra.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero hay mucho más sobre este videoclip. En el detrás de cámaras lanzado hoy a través del canal oficial de Youtube de Selena, la cantante explica por qué se moría de ganas por grabar el video de esta canción.

“Está dentro de mis tres favoritas del álbum (Revival), probablemente sea la número uno”, explicó Selena Gomez.

En el video, aparecen dos versiones de Sel que atraviesan por experiencias muy distintas. Una es real y la otra actúa en su imaginación. La cantante explicó por qué tuvo la necesidad de dividirse en dos para ‘Hands To Myself.

“Creo que todo el mundo puede tener esos momentos en los que estás soñando con lo que la vida podría ser, especialmente las chicas con el amor. Estar obsesionada con la idea y no poder controlarte. Eso es lo que quieres, no importa lo que pase”, apuntó la ex chica Disney.

¡Checa el detrás de cámaras aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Allá por diciembre de 2013, cuando Selena Gomez atravesaba fuertes emociones a causa del Lupus que tuvo que enfrentar y las idas y venidas con Justin Bieber, le concedió una emocional entrevista a ‘The hot hits’.

El motivo del llanto de Sel fue un tierno mensaje dejado por una seguidora de la artista. En el video, Georgie, una niña australiana, señalaba en 60 segundos las razones por las que ella era la mayor fanática de Selena.

Por otra parte, la cantante de moda, Selena Gomez, ha lanzado un coqueto comentario a uno de los enemigos acérrimos de su ex Justin Bieber: Seth Rogen.

Como es sabido, el comediante ha protagonizado una serie de conflictos mediáticos con el intérprete de ‘Sorry’ al insultarlo a través de diversos medios.

Más de Música

Programación