¡Selena Gomez está harta de hablar de Justin Bieber!

¡Selena Gomez está harta de hablar de Justin Bieber!

Durante una entrevista con la revista Rolling Stones, Selena Gomez confesó que está cansada de hablar de su expareja Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Bueno, antes que nada, perdón. Y honestamente, lo único que quiero que se publique es que estoy más que harta de hablar de eso, y de él”, dijo.

Como se recuerda, Justin Bieber sigue sorprendiendo con algunas fotografías que comparte en sus redes sociales, donde en ellas aparece Selena Gomez.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

El último fin de semana, Selena Gomez mostró su lado más sensual y atrevido al bailar ‘Work’ de Rihanna en un bar de Texas (Estados Unidos), donde se juntó con viejas amistades.

En medio de la música, amigos y un excelente ambiente, la cantante de 23 años de edad se dedicó a bailar, cantar y disfrutar de la noche. Es más, no tuvo reparos en subirse a una de las barras del bar.

La cantante Selena Gomez ha alcanzado un increíble logro en Instagram, pero siendo muy humilde al respecto.

La intérprete de ‘Can’t Keep My Hands to Myself’ publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego de que supiera que tiene la mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm