Selena Gomez luce hermosa en la alfombra roja de We Day California

Selena Gomez luce hermosa en la alfombra roja de We Day California

Después de tomarse un merecido descanso de las cámaras para centrase en su salud mental, Selena Gomez ha regresado lentamente a la vida pública. Recientemente la estrella pop estuvo en la alfombra roja de We Day California, donde fue el centro de atención.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante estadounidense llegó a una alfombra roja luego de casi un año. Para esta ocasión especial, Selena Gomez optó por un hermoso vestido azul marino de Dior. La elegante pieza tenía un escote pronunciado y una falda larga. 

Selena Gomez complementó su conjunto con zapatos negros puntiagudos y un brazalete con los colores de un arcoíris. Las fotografías de la estrella pop en la alfombra roja se viralizaron en las redes sociales y sus fanáticos elogiaron su belleza.

La cantante ha estado presente en We Day California desde 2014. Cada año, Selena Gomez y su escuadrón de estilistas hacen todo lo posible para crear una imagen memorable. Y la verdad es que en este 2019 les ha ido muy bien: imposible no enamorarse de este look de Selena. 

Desde hace varios años Selena Gomez ha inspirado a miles de jóvenes en We Day California. Ha dicho discursos apasionados sobre la importancia de ser un modelo a seguir e incluso compartió su propia historia de lucha contra el lupus. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Tiene más de 144 millones de seguidores en Instagram.   

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm