Mira cómo Selena Gomez inspiró una pequeña reunió de 'High School Musical'

Mira cómo Selena Gomez inspiró una pequeña reunió de 'High School Musical'

Los fans de ‘High School Musical’ pueden sentirse agradecidos con Selena Gomez, ya que ella, sin querer queriendo, fue la razón por la que parte del elenco de la recordada saga se reunió. Fue casi como en los viejos tiempos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último viernes, Selena Gomez se presentó en el Los Angeles’s Staples Center, como parte de su Revival Tour, y entre el público se encontraban dos viejas conocidas por quienes disfrutaron de la historia de ‘High School Musical’. Se trataba de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

“Muy orgullosa de ti, Sel (Selena Gomez). Lo estás haciendo”, escribió Ashley Tisdale escribió en Instagram, junto a una foto en que se le ve al lado de Vanessa Hudgens disfrutando del espectáculos del viernes. La otra exintegrante de ‘High School Musical’ también tuvo algo que decir.

“Muy orgullosa. Será mejor que lo entiendas, nena”, escribió Vanessa Hudgens, también en Instagram, refiriéndose a Selena Gomez, quien debió haber quedado muy encantada con estas muestras de cariño.

Pero hubo más de Disney en el concierto de Selena Gomez. Entre el público también se encontraron Rowan Blanchard and Sabrina Carpenter, protagonistas de la serie ‘Girl Meets World’, quienes demostraron su entusiasmo por el show con fotos en Instagram.

SE PASÓ DE CARIÑOSA CON AMIGA

Selena Gomez demostró lo bien que lo pasó en las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos.

Y es que la mejor amiga de Taylor Swift colgó en sus redes sociales imágenes de lo que fue su celebración por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Aunque no asistió a la fiesta que hizo Taylor Swift en su casa, Selena Gomez se divirtió por su lado como se pudo ver en el snapchat publicado por su amiga Ruby Carr.

En el video, replicado en la web de Hollywood Reporter, se ve que Selena Gomez comparte un rápido piquito con su amiga mientras bailan en un espacio lleno de gente.

Más de Música

Programación