En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gomez hoy dará concierto en México

Selena Gomez hoy dará concierto en México

Selena Gomez continua con el tour We Own the Night South America que la traerá a Perú para el show el 2 de febrero gracias a Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Selena Gomez and The Scene abrió la gira en Puerto Rico y luego visitó Panamá, donde  precisamente desató polémica al confundir la ubicación de su última parada al asegurar que Panamá se encuentra en Sudamérica (está en Centro América).

Hoy por la noche la gira continúa y esta vez llevará a Selena al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, razón por la que Selena compartió el tweet: Mexico City are you ready for tomorrow? Get your Round and Rounds Ready. #WOTNSOUTHAMERICA

Entre otras noticias, Selena Gomez compartió en su site oficial el behind the scenes de la sesión de fotos hecha para su marca Dream Out Loud, nosotros te jugamos el video.

Fuente: Twitter
Video: Stylesip

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.