En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Selena Gomez y The Weeknd tienen problemas en su relación? ¿Qué significa este mensaje de la cantante?

¿Selena Gomez y The Weeknd tienen problemas en su relación? ¿Qué significa este mensaje de la cantante?

No es bueno sacar conclusiones apresuradas, pero cuando Selena Gomez publica un mensaje de intriga, sabemos que algo importante está pasando. El detalle está en que podría tener relación con su romance con The Weeknd, y tal vez no sea bueno.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En concreto, Selena Gomez publicó en Instagram tres fotos, todas con los mismos elementos: se aprecia un espejo sobre el cual está escrita la frase “bad liar” (mal mentiroso, en español). ¿A qué podría referirse?

Dado que Selena Gomez no puso nada más, y como en los días previos habló sobre el amor propio a sus fans, hay quienes sospechan que el supuesto “mal mentiroso” es The Weeknd. Es decir, la relación estaría pasando por un mal momento.

Sin embargo, los más optimistas creen que “bad liar” es el nombre de una nueva canción, una que quizás aparezca en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’. No olvidemos que Selena Gomez trabaja en esta producción como productora ejecutiva.

LA FAMILIA DA SU APROBACIÓN
Aunque Selena Gomez y The Weeknd ya llevan buen tiempo juntos, recién la madre de la cantante le dio su visto bueno a la relación. Y para dejar en claro que la familia le da su ‘bendición’ al canadiense, esta fue a uno de sus conciertos.

The Weeknd se presentó en el American Airlines Center, en Dallas (Texas, Estados Unidos), y Selena Gomez, por supuesto, estuvo allí. Pero a su lado estuvieron su prima Priscilla DeLeon y su sobrino Aiden. Así quedó constatado con videos de Instagram.

Algunos aficionados grabaron a los tres juntos en el show, mientras que como música de fondo se escucha el tema ‘Starboy’, de The Weeknd. Selena Gomez no solo no oculta su romance, sino que lo exhibe con mucho entusiasmo.

La primera vez que vimos a Selena Gomez y The Weeknd como pareja, en una alfombra roja, fue en la Met Gala 2017. Lucieron felices y elegantes, aunque hubo gente que pretendió opacar esta escena poniendo a Justin Bieber en montajes fotográficos que parecieron reales.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.