Noticias

¿Selena Gomez y The Weeknd tienen problemas en su relación? ¿Qué significa este mensaje de la cantante?

2017-05-16 18:35:30
compartir
Foto 1 DE 1
¿Selena Gomez y The Weeknd tienen problemas en su relación? ¿Qué significa este mensaje de la cantante?
¿Selena Gomez y The Weeknd tienen problemas en su relación? ¿Qué significa este mensaje de la cantante? (Foto: Getty Images)

No es bueno sacar conclusiones apresuradas, pero cuando Selena Gomez publica un mensaje de intriga, sabemos que algo importante está pasando. El detalle está en que podría tener relación con su romance con The Weeknd, y tal vez no sea bueno.

En concreto, Selena Gomez publicó en Instagram tres fotos, todas con los mismos elementos: se aprecia un espejo sobre el cual está escrita la frase “bad liar” (mal mentiroso, en español). ¿A qué podría referirse?

Dado que Selena Gomez no puso nada más, y como en los días previos habló sobre el amor propio a sus fans, hay quienes sospechan que el supuesto “mal mentiroso” es The Weeknd. Es decir, la relación estaría pasando por un mal momento.

-> LA FAMILIA DE SELENA GOMEZ YA LE DIO ‘LA BENDICIÓN’ A THE WEEKND

Sin embargo, los más optimistas creen que “bad liar” es el nombre de una nueva canción, una que quizás aparezca en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’. No olvidemos que Selena Gomez trabaja en esta producción como productora ejecutiva.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

LA FAMILIA DA SU APROBACIÓN
Aunque Selena Gomez y The Weeknd ya llevan buen tiempo juntos, recién la madre de la cantante le dio su visto bueno a la relación. Y para dejar en claro que la familia le da su ‘bendición’ al canadiense, esta fue a uno de sus conciertos.

The Weeknd se presentó en el American Airlines Center, en Dallas (Texas, Estados Unidos), y Selena Gomez, por supuesto, estuvo allí. Pero a su lado estuvieron su prima Priscilla DeLeon y su sobrino Aiden. Así quedó constatado con videos de Instagram.

-> SELENA GOMEZ Y SU IMPORTANTE ANUNCIO SOBRE ‘13 REASONS WHY’ [VIDEO]

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Algunos aficionados grabaron a los tres juntos en el show, mientras que como música de fondo se escucha el tema ‘Starboy’, de The Weeknd. Selena Gomez no solo no oculta su romance, sino que lo exhibe con mucho entusiasmo.

La primera vez que vimos a Selena Gomez y The Weeknd como pareja, en una alfombra roja, fue en la Met Gala 2017. Lucieron felices y elegantes, aunque hubo gente que pretendió opacar esta escena poniendo a Justin Bieber en montajes fotográficos que parecieron reales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios