Noticias

Selena Gomez regresó a Instagram de esta manera [FOTO]

2016-12-19 12:35:22
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez regresó a Instagram de esta manera [FOTO]
Selena Gomez regresó a Instagram de esta manera. (Getty Images)

Después de tres largas semanas de ausencia, Selena Gomez regresó a Instagram para compartir lo que será la campaña publicitaria de su nuevo proyecto con la firma de moda Coach, con la que ha diseñado una línea de bolsas.

“Ser capaz de crear es mi cosa favorita en el mundo. Estoy muy emocionada de ser parte de esta familia y su visión. Tengo el honor de poder diseñar con Stuart Vevers”, escribió la cantante como leyenda de la imagen que subió a su red social.

Más tarde, la marca Coach también compartió una imagen con un par de bolsos que llevan las iniciales de Selena Gomez. “Hay uno para ti y otro para… adivina quién”, se puede leer en la publicación.

Double up on the Dinky bag. There’s one for you and one for—guess who…? #CoachDinky

Una foto publicada por Coach (@coach) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Hace un par de días, Taylor Swift celebró su cumpleaños número 27 y recibió el saludo de sus seres queridos y fans. ¿Y mientras tanto, dónde estaba Selena Gomez, quien se supone era su amiga ?

En las redes sociales, Taylor Swift recibió cualquier cantidad de saludos por su cumpleaños, pero Selena Gomez no se pronunció. Y hasta donde se sabe, ellas no se juntaron en dicha fecha tan especial.

Por otro lado, si eres uno de los que cree que la gran aparición pública de Selena Gomez en los American Music Awards era el comienzo de su vuelta a las alfombras rojas, pues estás equivocad@. Como se recuerda, la cantante estuvo alejada de los flashes por casi cuatro meses mientras se encontraba en rehabilitación .

En vez de eso, la cantante vive la vida en sus propios términos. Y es que en el cuestionario Thrive Global, Sele dijo que practica la “autoafirmación en la cocina o toma una siesta” como formas de llenar su tiempo libre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios