Selena Gomez se enojó cuando fan le recordó a Justin Bieber durante concierto [VIDEO]

Selena Gomez se enojó cuando fan le recordó a Justin Bieber durante concierto [VIDEO]

Tras su show de apertura en la ciudad de Las Vegas, Selena Gomez llegó a la ciudad de Fresno, California, con su ‘Revival Tour’, donde pasó por un momento incómodo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante dejó en claro que su gira es sobre ella y nada más, y cualquiera que se atreva a hacer referencia a su antigua relación con Justin Bieber pagará las consecuencias.

Durante una de sus presentaciones en el lugar, una fan sostenía un cartel que decía: “Por favor, cásate con Justin”. Selena Gomez le pidió a la joven que se acercara a ella, tomó el papel, lo arrugó por completo y luego lo arrojó al piso del escenario.

Un poco grosero por parte de la cantante, ¿no les parece?

El hecho protagonizado por Selena Gomez fue captado por varios fanáticos, quienes publicaron el video en las redes sociales.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La semana pasada, Selena Gomez salió a pasear por las calles de Los Ángeles (EEUU), donde, por supuesto, fue rodeada por un montón de paparazzis, que esta vez notaron algo nuevo en su anatomía.

Justo en su cadera se pudo observar lo que parece ser un nuevo tatuaje.

Por otro lado, las ideas y venidas entre Justin Bieber y Selena Gomez podrían desembocar, esta misma noche, en el gesto más grande de amor de él hacia ella. No exageremos. Todo indica que la va a reconquistar con un gesto muy, muy especial.

Justin Bieber dio un concierto este 5 de mayo en Nueva York, ciudad en la que, ese mismo día, se encontraba Selena Gomez por la Met Gala. Se esperaba que uno de los dos se dé una escapada para ver al otro, pero eso no pasó.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.