Selena Gomez mostró por qué es la mejor amiga de Taylor Swift en el 'Carpool Karaoke' [VIDEO]

Selena Gomez mostró por qué es la mejor amiga de Taylor Swift en el 'Carpool Karaoke' [VIDEO]

Selena Gomez participó recientemente en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, sección en la que ya han pasado estrellas como Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Nick Jonas, One Direction, Demi Lovato, Gwen Stefani, Jennifer López, entre otros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tras su aparición en el programa, la cantante le comentó al presentador que había estado trabajando muy duro, por lo que le sugería tomar un desvío antes de seguir su camino.

“Confía en mí. Todo va a estar bien. Va a ser rápido”, le dijo Selena Gomez a James Corden.

El plan de la estrella consistió en llevar el ‘Carpool Karaoke’ a otro nivel, uno mucho más alto, ya que terminaron en una montaña rusa interpretando la canción ‘Come & Get It’. ¡Increíble!

Pero la diversión no terminó ahí, ya que la aventura de Selena Gomez y James Corden continuó. Antes de seguir con su recorrido, ambos pasaron por un McDonald’s en donde dejaron boquiabierto al personal que lo atendió.

Además, Corden aprovechó la oportunidad para saber qué podía hacer para pertenecer al ‘squad’ de Taylor Swift, donde Selena Gomez es miembro: “¿Quién toma las actas de las reuniones?”, preguntó el host.

Luego de un debate acerca del sexismo que hay en el grupo por no incluir hombres, vino un interesante diálogo. “¿Estás diciendo que no habrá hombres en el ‘squad’” preguntó James Corden. “Encuéntrame un novio y luego hablamos de eso”, respondió Gomez. “¿Estás en busca de un novio?”, preguntó el presentador. “¡Por supuesto! ¿Por qué no?”, finalizó la cantante.

Ante la revelación, la pareja terminó interpretando el gran hit de la mejor amiga de Selena Gomez, Taylor Swift, ‘Shake It Off’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

No cabe duda de que Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel laboral, ya que recientemente reveló que es el nuevo rostro de Louis Vuitton.

Como se recuerda, en mayo, la cantante se destacó en la alfombra roja de la Gala del Met gracias a su atuendo de esta misma casa de moda. Y también el mes pasado nos dio varias pistas de lo que venía en la edición de Vogue Brazil que ella misma protagonizó.

Por otro lado, Selena Gomez está cautivando las redes sociales al demostrar, para sorpresa de todos, sus raíces latinas y hablar en castellano durante un spot publicitario.

La cantante puso a prueba sus habilidades bilingües en el comercial de Pantene, en el que luce espectacular, pero lo que más resalta es su forma de seguir el guión que le dieron.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.