Noticias

El consejo que Selena Gomez recibió de Jennifer Aniston

2017-01-18 11:48:45
compartir
Foto 1 DE 1
El consejo que Selena Gomez recibió de Jennifer Aniston
El consejo que Selena Gomez recibió de Jennifer Aniston (Instagram)

Cuando Selena Gomez parece volver a creer en el amor, los malos comentarios también regresan. Se dice que lo suyo con The Weeknd es ‘armado’, lo cual no debe ser del agrado de la cantante. Es en ese contexto que Jennifer Aniston llega al rescate.

La actriz es uno de los más grandes ídolos de Selena Gomez y, al mismo tiempo, uno de sus más importante soportes. “Jennifer (Aniston) ha sido una de las mayores partidarias de Selena”, dijo una fuente a Hollywood Life.

Esta persona contó que Jennifer Aniston “ha estado alentando a Selena (Gomez) a seguir su corazón e ignorar a los ‘haters’”. Entre ellos estaría incluido Justin Bieber.

-> ¡TAYLOR SWIFT Y SELENA GOMEZ TUVIERON UNA REUNIÓN SECRETA!

“Jennifer (Aniston) piensa que si alguien merece ser feliz, esa es Selena (Gomez). Ella sabe que Selena no haría daño a una mosca y no cree que deba ocultar su relación con The Weeknd debido a las reacciones negativas”, continuó la fuente.

Luego de que se conociera la salida de Selena Gomez y The Weeknd, Justin Bieber optó por no hablar al respecto con la prensa. Sin embargo, allegados suyos dicen que él piensa que la actriz de ‘Wizards of Waverly Place’ solo está usando a su supuesto nuevo amor para promocionar una canción que lanzará más adelante.

REUNIÓN SECRETA
Selena Gomez y Taylor Swift habrían tenido su primer reencuentro de 2017 en la mansión que posee esta última en Beverly Hills, Los Ángeles, EE.UU., informó el portal Hollywood Life.

-> ¿BELLA HADID LE ENVIÓ ESTE MENSAJE A SELENA GOMEZ Y A THE WEEKND? [FOTO]

La publicación aseguró que ambas cantantes han querido mantener este encuentro en secreto para hacerlo aún más íntimo, ya ahora buscan evitar la exposición mediática.

Se detalló que Selena Gomez y Taylor Swift estuvieron varias horas juntas charlando. De acuerdo al portal, las artistas hablaron de todo, se han puesto al día y han abierto sus corazones por completo.

El contenido de su larga charla no ha trascendido. Sin embargo, parece que Selena Gomez quiso hablar de su nuevo romance con The Weeknd, un tema que nadie puede dejar pasar.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios