En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

Selena Gomez y Jennifer Stone reviven escena de ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Selena Gomez y Jennifer Stone reviven escena de ‘Los hechiceros de Waverly Place’

Si hay una serie muy recordada por los fanáticos de Selena Gomez esa es ‘Los hechiceros de Waverly Place’, donde la estrella pop brilló al lado de otras figuras de la actuación. Una década después, la intérprete de ‘Back to you’ se juntó con su amiga, la actriz Jennifer Stone, para revivir una escena de la recordada serie de Disney Channel.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Los hechiceros de Waverly Place’ hizo vivir muchas historias a Selena Gomez y Jennifer Stone, quienes interpretaron a Alex Russo y Harper Finkle, respectivamente. Cuando los personajes veían a unas personas usando un gorro o sombrero, solían hacer el divertido e icónico baile llamado ‘Crazy funky hat song’.  

En su cuenta oficial de TikTok, Selena Gomez publicó un video donde podemos verla recreando esta escena al lado de Jennifer Stone. “Tuvimos que hacerlo”, señaló la cantante. Mientras que la actriz comentó: “Reunidas y se siente tan bien”. En poco tiempo, el video ya tiene más de 19 millones de reproducciones. ¡Es una bomba! 

Selena Gomez está dando de qué hablar por sus videos en TikTok y es que hace unas semanas, la estrella pop subió un video donde aparece junto a Camila Cabello, disfrutando de una copa de trago y un bocadillo. 

Rápidamente, los seguidores pidieron a sus ídolos una colaboración, que puede ser posible teniendo en cuenta que últimamente la estadounidense está cantando canciones en español, mientras que la cubana hace lo propio, recordando sus orígenes latinos.  

Cuéntanos que te pareció el reciente video de Selena Gomez y Jennifer Stone. ¡No te olvides de comentar!  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación