Selena Gomez y Jill Biden inauguran nuevo foro de salud mental

Selena Gomez y Jill Biden inauguran nuevo foro de salud mental

Selena Gomez es una de las artistas que más habla sobre la salud mental en sus redes sociales, y acaba de llevar su pasión a la Casa Blanca. ¡Increíble! La cantante estadounidense y Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, fueron parte del primer foro de Youth Action, organizado por MTV Entertainment en la residencia oficial del presidente.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta edición, Selena Gomez y Jill Biden conversaron con el doctor Vivek Murthy, cirujano general de los Estados Unidos y el psicólogo mexicano americano Juan Acosta, coautor con Lady Gaga del superventas ‘Channel Kindness’.  

“Hace poco escuché una frase que me gusta mucho: lo mencionable se vuelve manejable”, comentó Selena Gomez. “Sentí que una vez que descubrí lo que estaba pasando mentalmente, descubrí que tenía más libertad para estar bien con lo que tenía porque estaba aprendiendo sobre eso y hablar sobre tu propio viaje ayuda. Es un tema del que se debe hablar con libertad, sin vergüenza”.  

Además, la intérprete de ‘Back to you’ dijo: “Puedo ayudar a otros a sentirse menos solos y encontrar la ayuda que necesitan, que honestamente es todo lo que quiero… Necesitamos tanta ayuda como podamos para desarrollar recursos y servicios y aumentar el acceso a esos servicios para los jóvenes”.  

El propósito del foro de salud mental Youth Action es ir más allá de la conciencia y llamar a la acción a través de los medios y las narrativas. Cabe destacar que en la primera edición también estuvieron decenas de jóvenes inmigrantes, neurodiversos y transgénero, de los 18 a los 29 años.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.