Justin Bieber, presente en el último tema de Selena Gomez, ‘Bad Girlfriend’

Justin Bieber, presente en el último tema de Selena Gomez, ‘Bad Girlfriend’

Para bien o para mal, Justin Bieber sigue presente en la mente de Selena Gomez, por más que ella haya iniciado otra relación. Si no lo creen, solo tienen que escuchar la última canción de la cantante, ‘Bad Girlfriend’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta fue escrita e interpretada en asociación con Charli XCX y trata de una chica que se está culpando a sí misma por el fracaso de una relación, por más que el novio haya tenido también sus errores. ¿No les recuerda a algo? Pues sí, a Selena Gomez y Justin Bieber.

“Sé que no estoy allí para ti cuando llamas / Soy una mala novia / Soy una mala novia”, dice parte de la letra de ‘Bad Girlfriend’. La presencia del recuerdo de Justin Bieber se confirmó después por medios como The Sun.

“Selena (Gomez) y Charli (XCX) sabían exactamente de quién estaban escribiendo”, dijo una fuente. Tal vez la exchica Disney nunca lo admita, pero sabemos que Justin Bieber es quien debe aún despierta esos sentimientos en ella.

TRES ATUENDOS PARA UN SOLO EVENTO
Cuando se es una estrella de la talla de Selena Gomez, lucir radiante de pies a cabeza no es una opción, sino una obligación. Sabíamos que es cuidadosa en lo que viste, pero no que era capaz de usar tres atuendos distintos en un mismo evento.

Selena Gomez fue la presentadora de los WE Day California, una ceremonia que celebra a los jóvenes que lograron cambiar al mundo. Primero, en la alfombra roja, la vimos con una chaqueta de la colección Brock Collection, compuesto de tres botones en el pecho y mangas largas, y que dejaba al descubierto sus hombros.

El atuendo era blanco con unos diminutos cuadrados color celeste pastel. El pantalón era ancho y contaba con el mismo diseño. Además, Selena Gomez completó el look con zapatos de charol Christian Louboutin.

Ya en plena ceremonia, mientras estaba en el escenario de los WE Day California, Selena Gomez vistió un jean clásico junto con una chaqueta de cuero de Jenny Packham, decorada con corazones, nubes y estrellas pintorescas.

Tal como señaló Vogue, parecía que eso era todo lo que el armario de Selena Gomez tenía para mostrar por esa noche. Sin embargo, de repente volvió a asomarse con otro traje. Se trató de un polo negro de la diseñadora Sonia Rykiel, el cual poseía a la altura del pecho dos manchas rojas paralelas que simulaban ser unos labios carnosos.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.