Noticias

Se filtró la nueva canción de Selena Gomez y hace alusión a… ¿Justin Bieber?

2017-05-15 12:29:37
compartir
Foto 1 DE 1
Se filtró la nueva canción de Selena Gomez y hace alusión a… ¿Justin Bieber?
Se filtró la nueva canción de Selena Gomez y hace alusión a… ¿Justin Bieber? (Foto: Getty/Planeta)

Sabíamos que Selena Gomez se traía algo entre manos y, tras varios días de especulaciones, se confirmó qué es. Se trata de una nueva canción, cuya letra fue filtrada y que parece evocar la imagen de Justin Bieber como una sombra perenne.

El nuevo tema de Selena Gomez tiene por nombre ‘Bad Liar’ (‘Mal mentiroso’, en español), una frase que ella estuvo publicitando en Instagram a través de imágenes. Primero se pensó que, de esa forma, se estaba refiriendo a The Weeknd, lo que hubiese significado problemas en la relación.

Sin embargo, como ya se filtró la letra de ‘Bad Liar’, podemos notar que la canción habla de un amor pasado. “Hice mis maletas y te voy a dejar / No has sido nada más que un mal mentiroso, un mal mentiroso […] Es una pena, eres un mal mentiroso / Oh, cariño, eres un mal mentiroso”, son algunos de los versos.

-> ¿SELENA GOMEZ Y THE WEEKND TIENEN PROBLEMAS EN SU RELACIÓN? ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE MENSAJE DE LA CANTANTE?

Daily Mail recordó que, además de ‘Bad Liar’, otro tema que parece hacer alusión a Justin Bieber es ‘It Is not Me’. En él, afirmó el medio, Selena Gomez habla de un “novio resaqueado”, una aparente referencia a los viejos hábitos del canadiense en las fiestas.

EL ORIGEN DE ‘BAD LIAR
No es bueno sacar conclusiones apresuradas, pero cuando Selena Gomez publica un mensaje de intriga, sabemos que algo importante está pasando. El detalle está en que podría tener relación con su romance con The Weeknd, y tal vez no sea bueno.

En concreto, Selena Gomez publicó en Instagram tres fotos, todas con los mismos elementos: se aprecia un espejo sobre el cual está escrita la frase “bad liar” (mal mentiroso, en español). ¿A qué podría referirse?

-> LA FAMILIA DE SELENA GOMEZ YA LE DIO ‘LA BENDICIÓN’ A THE WEEKND

Dado que Selena Gomez no puso nada más, y como en los días previos habló sobre el amor propio a sus fans, hay quienes sospechan que el supuesto “mal mentiroso” es The Weeknd. Es decir, la relación estaría pasando por un mal momento.

Sin embargo, los más optimistas creen que “bad liar” es el nombre de una nueva canción, una que quizás aparezca en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘13 Reasons Why’. No olvidemos que Selena Gomez trabaja en esta producción como productora ejecutiva.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios