Selena Gómez revela el origen de ‘Boyfriend’

Selena Gómez revela el origen de ‘Boyfriend’

La cantante reveló el origen del sencillo que vio la luz el pasado 9 de abril. Selena Gómez, en entrevista con Beat x Beat, lo contó todo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
"Julia me mandó un mensaje diciendo: '¿Cuál es la vibra hoy? ¿Cómo es tu ánimo?'. Dije, como, 'No sé, quiero un novio'. [...] Solo lo dije porque en este momento me entusiasma el futuro", señaló.

Selena de 27 años no tuvo mejor idea que plasmar lo que su amiga le dijo en una canción. Boyfriend habla del deseo de encontrar pareja, pero también de la diferencia que existe entre encontrarla y la necesidad de conseguir a alguien.

"Queríamos que fuera muy simple, pero que también tuviera un flow rítmico, que te hiciera querer mover tu cabeza de un lado a otro. También abordó el hecho de que no necesito a nadie en mi vida", señaló la exchica Disney.

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gómez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 


 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.