Selena Gomez, Justin Bieber y otras épicas caídas de tus celebridades favoritas... ¡Míralas aquí!

Selena Gomez, Justin Bieber y otras épicas caídas de tus celebridades favoritas... ¡Míralas aquí!

Parece que Selena Gomez y Justin Bieber comparten algo más en común… Y es que ambos han hecho noticia esta semana por sus tremendas caídas del escenario en pleno concierto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última víctima de los tropezones frente a miles de fans fue Selena Gomez, quien cayó unos peldaños mientras actuaba para sus fans en un concierto en Oklahoma, Estados Unidos.

Esto ocurrió apenas unos días despúes que Justin Bieber presumiera de ser un gato con nueve vidas luego de que cayera al entrepiso del escenario y desapareciera de la vista de sus fans en un abrir y cerrar de ojos.

Pero esta no fue la única caída de Justin Bieber… Y es que apenas unos días atrás de ese incidente, el intérprete de ‘Sorry’ tuvo un momento bastante resbaloso luego de que tropezara con el agua que se acumuló en el escenario debido a la lluvia falsa que instalaron para su show anterior.

Otra artista que parece que tiene dos pies izquierdos es Demi Lovato, quien presume de una larguísima colección de las más variadas caídas en el escenario. La última ocurrió en abril pasado, cuando saludaba al público durante el WE Day celebrado en California.

Otra hilarante caída fue la que sufrió Meghan Trainor tras finalizar su canción ‘Me Too’, en el ‘Tonight Show with Jimmy Fallon’.

Todo iba bien para la intérprete de ‘All About That Bass’ cuando, en las últimas notas de la canción, la fatal combinación de vestido apretado y tacones altísimos la hizo caer al piso. Felizmente, supo reírse de la situación, al igual que sus fans, quienes compartieron este video de su caída… en cámara lenta.

Y si hablamos de caídas espectaculares, dentro de este conteo no podemos dejar atrás a Harry Styles, quien sufrió un épico tropezón durante un concierto en el Qualcomm Stadium en San Diego, California. Sin embargo, el incidente no pasó de un par de risas con su audiencia y sus colegas de One Direction.

Katy Perry tampoco es ajena a terminar el piso durante sus conciertos. Y eso fue exactamente lo que sucedió durante su presentación en los MTV’s Latin America Awards del 2008.

Finalizaba su conocido tema “I Kissed A Girl (And I Liked It)” y a Katy Perry no se le ocurrió mejor final que saltar dramáticamente sobre una torta gigante. Sin embargo, no contaba con lo complicado que iba a ser ponerse de pie con todo el piso lleno de crema. Finalmente, a la cantante no le quedó otra que desaparecer del escenario… arrastrándose.

Y para finalizar el conteo llega la caída de la “madre” de todas estas princesas y príncipes del pop. La mismísima Madonna sufrió una caída épica en plena presentación en los Brit Awards del 2015 y no por un tropezón, si no por culpa de la gigantesca capa que decidió lucir durante una de sus canciones.

Al parecer falló al sacársela, y cuando sus bailarines jalaron la tela, se trajeron abajo a la ‘Reina del Pop’. Aunque tardó unos segundos en recuperarse, Madonna finalmente pudo terminar su canción.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.