Mira qué hizo Selena Gomez para que Justin Bieber no pueda ubicarla

Mira qué hizo Selena Gomez para que Justin Bieber no pueda ubicarla

No ha sido necesario que Selena Gomez confirme los rumores que apuntan que la causa del lupus que la aqueja es Justin Bieber. Sus propias acciones han hablado por ella y han sido bastante claras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Selena Gomez quiere evitar a toda costa a Justin Bieber, tanto así que cambió su número telefónico para que su expareja no pueda contactarla. Al menos eso es lo que acaba de informar UsWeekly.

Parece una medida exagerada, pero no lo es tanto considerando que, según fuentes cercanas a Selena Gomez, el origen del lupus que la aflige es Justin Bieber y su relación con su nueva pareja, Sofia Richie.

Selena Gomez ya venía siendo aquejada por los efectos del lupus cuando, de pronto, vio la foto que publicó Justin Bieber en Instagram, confirmando su relación con Sofia Richie. Eso no se lo esperaba la cantante.

En aquel momento, Justin Bieber no solo fue felicitado por sus fans, sino, y por sobre todo, fue criticado por exhibir su romance de esa manera. Él intentó defenderse peo entonces intervino Selena Gomez.

Uno hubiese podido pensar que Selena Gomez, por la relación que tuvo con Justin Bieber en el pasado, saldría a defenderlo, pero más bien se aunó a los ataques, diciéndole que si no quiere recibir malos comentarios, que no ponga ese tipo de fotos.

Antes de que Justin Bieber confirmara su relación con Sofia Richie, algunos medios insinuaban que él estaba intentado reconquistar a Selena Gomez, cosa que probable habría ocurrido.

De otro modo no se explicaría por qué Selena Gomez tuvo esa reacción contra Justin Bieber. Luego, ella había optado por enfrascarse en el trabajo para olvidar los problemas, pero entonces el lupus se presentó con fuerza.

Más de Música

Programación