Dicen que Selena Gomez está en "caída libre" y que Justin Bieber es el culpable. Mira por qué

Dicen que Selena Gomez está en "caída libre" y que Justin Bieber es el culpable. Mira por qué

Somos conscientes del grave estado en que se encuentra Selena Gomez, el cual la obligó a retirarse de los escenarios, pero no qué fue lo que propició esta situación. Ahora se dice que el culpable tiene nombre y apellido: Justin Bieber.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una fuente cercana a Selena Gomez mencionó que ella “está en caída libre” por sus problemas de salud, que según ella son debido a que padece lupus, aunque otros señalan que otra es la cosa.

En diálogo con In Touch, esta misma fuente dijo que Selena Gomez, en el momento más difícil de este problema, “tuvo un colapso”, ya no aguantó más. ¿Qué provocó esto? Pues Justin Bieber, podríamos decir.

El informante indicó que Selena Gomez se puso así al ver las fotos que Justin Bieber puso en Instagram en que, por primera vez, se veía al lado de su nueva pareja, Sofía Richie.

Ello explica por qué Selena Gomez, ni bien Justin Bieber publicó las fotos, lo fustigó a él y la joven de 18 años. En ese momento, el canadiense había optado por ignorar a su ‘ex’, pero ahora su estrategia es distinta.

“Justin (Bieber) y su familia están orando para que ella (Selena Gomez) reciba la ayuda que necesita”, comentó una fuente cercana al intérprete de ‘Baby’. “Sólo quieren Selena llegar bien”, agregó.

Selena Gomez dijo que padece lupus, mal con el que, erróneamente, habría tratado de lidiar yéndose de juerga. Eso no habría hecho más que agravar el problema, según la primera fuente consultada por In Touch.

Antes de contarle al mundo de que tiene lupus, y debido a las fotos de Justin Bieber con Sofía Richie, Selena Gomez estaba decidido a enfrascarse en el trabajo para olvidar todos sus problemas. Tampoco fue la solución.

Más de Música

Programación