Selena Gomez sobre Justin Bieber: 'No me arrepiento de lo que tuvimos'

Selena Gomez sobre Justin Bieber: 'No me arrepiento de lo que tuvimos'

Habló con el corazón. La cantante Selena Gomez, después de mucho tiempo, volvió a dar declaraciones sobre su relación con la también estrella pop Justin Bieber y dijo que no se arrepiente de lo que ambos tuvieron.

Selly dio una entrevista a Chrissy Iley, de The Sunday Times, en la que habló de todo. Pero lo que verdaderamente le importa a los seguidores de laextrella de Disney es lo que dijo sobre el intérprete de ‘Baby’.
?Es difícil para las personas vernos separados. En Internet la gente quiere congelar ese momento y repetirlo constantemente?, indicó Selena Gomez, quien acepta así que lo que tuvo con Justin Bieber siempre será un hot topic no solo para sus fans sino también para los medios y sus detractores.

La cantante también habló acerca de cómo los medios de comunicación escudriñaron cada pedacito de su relación.
“No pensé que estaba haciendo algo malo por enamorarme”, dijo Sel. “Hay un énfasis en que la gente sea algo perfecta y luego los destruyen porque es una buena prensa. También agregar el hecho de que eres un adolescente – que hace que sea más difícil”, agregó en la entrevista.

Selena Gomez y Justin Bieber se separaron en 2014, pero parece que todavía tienen un lugar especial en los corazones de cada uno.

¿Y SU ANILLO DE PUREZA?

Si alguna vez te preguntaste qué hizo la cantante de ‘Good for you’ con su anillo de pureza, esto es lo que dijo en esta misma entrevista:

“No estoy avergonzada de decirlo. No siento vergüenza de decir que el anillo ya no está. Lo tuve cuando tenía 13 y respeto mucho lo que representaba, pero no es para todos”.

SELLY SOBRE SU AMISTAD CON TAY TAY

Recientemente, Selena Gomez habló sobre el papel de Taylor Swift en su vida en una entrevista con Key 103 de Manchester. Incluso reveló qué le dijo ‘Tay Tay’ tras la emotiva performance que dio Sel en los American Music Awards 2014.

“Taylor ha sido una increíble inspiración y es una de los más grandes soportes y no creo que la gente sepa tanto como piensa de ella”, dijo Gomez sobre la pareja de Calvin Harris.

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta

 

Más de Música