Selena Gomez no descarta volver con Justin Bieber

Selena Gomez no descarta volver con Justin Bieber

Selena Gomez es la chica de portada de Elle Magazine y dio una extensa entrevista. Es lógico que le pregunten por su eterno amor, Justin Bieber. La cantante dejó claro que ya lo olvidó y reveló el preciso momento en que lo hizo, aunque no lo creas fue con una canción.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal vez nunca logremos dejar de vincular a ‘Sel’ y al canadiense. Raras veces se les ha visto juntos desde que terminaron su relación a inicios de 2013, pero siempre se hacen referencias en videos, canciones, entrevistas, etc.

Ahora la cantante de 23 años habló sobre el momento que decidió dejar atrás esta dañina relación. ¿Te acuerdas de la increíble presentación que dio en los AMAs 2014? Esa que hizo llorar a Taylor Swift, pues aseguró que ahí acabó con esa relación, con el tema que le dedica a Justin Bieber, “The Heart Wants What It Wants”.

“Todo el mundo estaba hablando de lo mismo: mi relación”, dijo a la revista Elle. “Estaba exhausta. Dije, ‘quiero que esta performance sea la última vez que hable de esto. Y reconocer este sentimiento’. Estaba devastada. Estaba, ‘esto es lo único que tengo en este momento. Esto será todo. Y  todo lo que quiero es superarlo”. Luego de este momento en el camerino subió al escenario de los AMAs y dio una emotiva presentación que tocó a más de 11.6 millones de televidentes.

“Me quité un gran peso de encima. Es por eso que, a partir de ese momento, sé que puedo probarme a mí misma. No he tocado aún mi tope”, pero aseguró que con Justin Bieber solo son amigos en este momento.

Aunque su nuevo single, ‘Same Old Love’, habla sobre un rompimiento, no especificó que sea sobre el canadiense, “A veces estás estancado en un ciclo. Esta es como mi canción para olvidar. Estoy cansada de todo eso”.

Selena Gomez dejó claro que siempre amará de cierta manera al cantante de ‘What Do You Mean?’, “Crecimos juntos. Pienso que la gente quiere que sea diferente. Somos muy jóvenes para eso. Nadie estaba casado…Yo lo respeto. Creo que él me respeta a mí, de una manera saludable”.

Compartió que ha salido con varios chicos, pero que aún no se siente preparada para tener una relación seria. “Encontrar a alguien no es mi centro en este momento, dijo ‘Sel’. “He salido con gente. He estado en algunas citas, lo que es emocionante. Pero nunca quise entrar en nada serio”, está a la defensiva. “Me gusta conocer gente en entornos orgánicos. Salir con un grupo de personas y conocer a través de amigos en común”.

Sin embargo, Selena Gomez no negó que tal vez algún día podría retomar su relación con Justin Bieber informó E! News.  Es claro que este par se quiere un montón y que no puede estar alejado por mucho tiempo el uno del otro. Solo esperamos lo mejor para cada parte y si más adelante decidieran retomar su relación, pues bienvenido sea. ¿Te gustaría que vuelva ‘Jelena’? 

Lo que sí sabemos es que ‘Sel’ está recontra enfocada en su carrera. Pronto lanza nuevo disco, sucesor de ‘Stars Dance’ de 2013, que presenta una nueva onda y estilo en su música, ‘Revival’. ¿Hasta el momento qué te parece lo nuevo de la cantante de 23 años?

 

Más de Música

Programación