Noticias

Selena Gomez: ¿Qué dijo sobre su ruptura con Justin Bieber?

2022-11-07 18:29:42
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez: ¿Qué dijo sobre su ruptura con Justin Bieber?
Selena Gomez se refirió a su pasada relación con Justin Bieber (Foto: instagram.com/selenagomez)

El esperado documental de Selena Gomez, ‘My Mind & Me’, se estrenó hace unos días y ha dado muchas cosas de qué hablar. La cantante estadounidense ha mostrado los retos y momentos complicados que tuvo que vivir en los últimos años, como sus problemas de salud mental, su operación por el lupus, entre otras cosas. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, también se refirió sobre la ruptura con Justin Bieber como nunca antes lo había hecho. Recordemos que los cantantes mantuvieron un noviazgo de idas y venidas durante varios años, hasta que rompieron de forma definitiva en 2018. Solo unos meses después, el canadiense se casó con la modelo Hailey Baldwin

SELENA GOMEZ: LOS MOMENTOS MÁS REVELADORES DE SU DOCUMENTAL 'MY MIND & ME'

“Todo era demasiado público”, dice Selena Gomez en el documental sobre su relación con Justin Bieber. “Me sentí perseguida por una relación pasada que nadie quería dejar atrás. Luego, simplemente, lo superé y ya no tuve miedo”, agrega. 

La cantante de ‘Back to you’ resaltó que afrontar la ruptura en ese momento fue difícil, pero ahora lo ve como algo positivo. “Siento que tuve que pasar por el peor desamor posible y luego olvidarme de todo a la primera, fue muy confuso. Pero creo que era necesario que ocurriera y al final fue lo mejor que me ha pasado”, comentó. 

SELENA GOMEZ: "CRECÍ PENSANDO QUE ME CASARÍA A LOS 25 AÑOS" 

Unas horas antes del estreno del documental, Rolling Stone reveló una íntima entrevista con Selena Gomez, donde ella hizo confesiones que han impactado a sus millones de fans. En la conversación, la cantante de ‘Wolves’ reveló que desde que era adolescente soñaba con casarse joven, pero que la vida también la golpeó en ese ámbito.  

“Crecí pensando que me casaría a los 25. Me destrozó que no estaba ni cerca de eso, no podría estar más lejos de eso”, reveló la cantante. Ese deseo se mantiene hasta el día de hoy, pues hace poco organizó su fiesta de cumpleaños con temática de boda. Selena Gomez usó un vestido rosa pálido largo hasta el suelo de Versace para la lujosa fiesta en julio en su casa. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo