¿Qué enfermedades tienen estos cantantes pop?

¿Qué enfermedades tienen estos cantantes pop?

En nuestro día a día, es común conocer de personas que padecen de una enfermedad y a veces olvidamos que nuestras estrellas pop favoritas son tan normales como nosotros, por lo que no están absueltos de tener alguna de ellas. Si bien es cierto, tienen los medios económicos para tratar sus enfermedades, artistas como Selena Gomez o Justin Bieber saben que lidiar con esto no es nada fácil.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Presta atención a los siguientes artistas, ya que ni siquiera sus millones impidieron que puedan padecer de estas enfermedades. Sin más que añadir, te los dejamos a continuación: 

CANTANTES POP CON EXTRAÑAS ENFERMEDADES

1.    Sia: Ella padece del síndrome de Ehlers-Danlos (EDS). Se caracteriza por un dolor agudo y espantoso que se debe a la irritación o daño al nervio.

2.    Lady Gaga: Lady tiene fibromialgia, una enfermedad que le causa fatiga, somnolencia, dolor muscular generalizado o problemas de memoria.

3.    Justin Bieber: El canadiense padece del síndrome de Ramsay Hunt y la enfermedad de Lyme. La primera es un trastorno neurológico que causa parálisis facial periférica producida por el virus de la varicela zóster y la segunda es una infección bacteriana transmitida por las garrapatas de venado y que puede ocasionar varias enfermedades.

4.    Selena Gomez: Como lo ha dicho ya en varias ocasiones, Selena tiene lupus, una enfermedad autoinmune que se presenta cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca tus propios tejidos y órganos.

5.    Camila Cabello: La cantante de ‘Easy’ confesó que padece de ansiedad y, producto de ello, en la actualidad tiene un trastorno obsesivo compulsivo. Así lo aseguró en una entrevista para ‘Wall Street journal magazine’.

 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm