¿Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron? ¡Pasaron día juntos!

¿Selena Gomez y Justin Bieber se reconciliaron? ¡Pasaron día juntos!

Parece que este par está condenado a estar unido para siempre. Siempre aparecen nuevas imágenes de Sel y Bieber pasando tiempo juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en un hotel de Beverly Hills el 11 de julio. Los cantantes de 22 y 21 años, respectivamente, pasaron el día en la piscina del hotel.

Justin aparece sin polo con una toalla alrededor del cuello y lentes de sol, mientras que Selena estaba con un bikini azul y luego se puso una salida de baño negra.

Ha pasado tiempo desde la última vez que los vieron juntos, que fue en mayo. Al parecer la cantante de “Good For You” y el canadiense pasaron la tarde en el hotel con amigos y familiares.

Selena y Justin tienen un largo y complicado pasado. Jamás han podido estar separados por mucho tiempo. ¿Te gustaría que regresen formalmente?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Video: Hollywood Life
Foto: Facebook Selena y Justin Bieber.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm