Selena Gomez reveló cómo era con Justin Bieber y cómo es ahora con The Weeknd

Selena Gomez reveló cómo era con Justin Bieber y cómo es ahora con The Weeknd

Selena Gomez estuvo por muchos años con Justin Bieber, con quien no todo fue felicidad, y ahora está con The Weeknd. Algo debió haber cambiado en ella desde entonces a ahora, y ella lo explicó en una entrevista. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras recordar sus relaciones pasadas (no solo con Justin Bieber), la cantante de ‘Bad Liar’ dijo que aprendió que es muy importante “asegurarme que nunca me influencie un tipo”. Reconoció que “antes yo era tan joven y fácilmente influenciable, y me sentía insegura”. 

Parece que, en parte, eso fue lo que socavó su relación con Justin Bieber, con quien estuvo desde el 2010 hasta el 2015, con muchas idas y venidas. Luego apareció The Weeknd, con quien las cosas funcionan mejor, según dijo Selena Gomez, porque de alguna forma es un “mejor amigo”.

La intérprete de ‘Fetish’ la lleva casi un año en esta nueva relación y señaló que, si son bien unidos, es porque ya no espera que su pareja la complete, sino que más bien añada a su vida. 

“Quieres que alguien agregue a tu vida, no que la complete. Si esto tiene sentido, tengo suerte porque (The Weeknd) es más un mejor amigo que cualquier otra cosa”, comentó la exchica Disney en entrevista con InStyle, informó The Sun.

SUS DÍAS EN REHABILITACIÓN

Selena Gomez habló sobre sus 90 días en rehabilitación y contó más detalles sobre aquella experiencia que le cambió la vida. No olvidemos que el año pasado ella canceló una gira para poder entrar en una etapa de cambios y ahora su ex, Justin Bieber, acaba de hacer lo mismo con ‘Purpose World Tour’.

La cantante, que fue estrella de Disney, acaba de hablar más sobre este episodio que de alguna forma la ayudó a superar y mejorar muchos aspectos de su vida.

La revista People nos cuenta más detalles de la entrevista que la artista dio a InStyle, donde comentó:

"El año pasado cancelé mi gira y desaparecí durante 90 días, y es lo mejor que pude hacer. No tenía teléfono, nada, y estaba muy asustada. Pero fue maravilloso, aprendí mucho. Todo lo que me importaba antes dejó de hacerlo. Cuando salí me dije a mí misma que únicamente debía mirar hacia el futuro. Aún tengo días complicados. Voy a terapia. Creo firmemente que eso y hablar de cómo te sientes ayuda mucho. Pero la cuestión es que ahora estoy en un momento muy bueno”.

"Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba. Estuve en un grupo de terapia equina, que es algo precioso. También fue duro, obviamente. Pero sabía que lo necesitaba", agregó.

Luego de esta periodo de cambios, la intérprete de ‘Same Old Love’ regresó recargada y hoy nos regala nueva música, como ‘Fetish’. Además de ello, se encuentra en una importante etapa de su vida con una relación amorosa que, al parecer, va mejor cada día. The Weeknd siempre la acompaña y le ha dado a Selena una relación sana y con mucha seguridad.

"Es maravilloso, soy feliz. No dependo de una única área de mi vida para ser feliz. Para mí es muy importante cuidar y dedicar tiempo a mi familia y amigos y cerciorarme de que ningún chico me influye", concluye.

Más de Música

Programación