En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande celebran a sus mamás con fotos inéditas

Selena Gómez, Justin Bieber y Ariana Grande celebran a sus mamás con fotos inéditas

Justin Bieber, Selena Gómez y Ariana Grande no tuvieron mejor idea que celebrar el Día de la Madre  compartiendo fotos inéditas al lado de sus mamás. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Amo a esta mujer más de lo que nadie podría saber ¡Feliz día de la Madre!”, escribió Selena en la instantánea donde tiene aproximadamente 3 años y está sentada en el suelo con los brazos cruzados, muy sonriente y dibujando al lado de su madre. 
 

Justin Bieber, por su parte, se robó los suspiros de sus fans. El intérprete de ‘Yumy’ compartió 2 fotografías. En una de ellas parece tener menos de un año y en la otra casi 4. 

¡No puedo expresar lo suficiente la gratitud por todas las cosas que sacrificaste por mí! ¡Siempre creíste en mí! ¡Te quiero, mamá! ¡Gracias! Feliz día de las madres a todas las héroes madres de todo el mundo hoy”, escribió. 
No podría faltar, Ariana Grande. La intérprete de ‘Don’t call me angel’ publicó 3 fotografías. En la primera está dándole un ‘piquito’ a su mamá Joan cuando tenía casi dos años, en la segunda foto muestra tres generaciones en blanco y negro, ella, su madre y su abuela. Y en la tercera foto aparece abrazada de uno de sus perros. 


¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER?

Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene cinco álbumes. El último es ‘Change' (2019), el cual se estrenó el 14 de febrero y de donde se desprende 'Yummy', un éxito a nivel mundial.

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.