Premios Emmy 2022: Dos artistas más ya confirmaron que aparecerán

Premios Emmy 2022: Dos artistas más ya confirmaron que aparecerán

Estamos a solo unos días de la transmisión de los Premios Emmy 2022, que destacan lo mejor de la programación televisiva estadounidense. El lunes 12 de septiembre, decenas de actores y artistas estarán en el Teatro Microsoft, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Y dos de las últimas confirmadas fueron las cantantes Selena Gomez y Kelly Clarkson. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambas estrellas estadounidenses no solo han destacado en la música, sino también en la televisión. Selena Gomez está compitiendo por su primer premio Emmy como productora ejecutiva de ‘Only murders in the building’, serie que es una de las candidatas en la categoría de Comedia Destacada. Clarkson, por su parte, ha ganado 5 Daytime Emmys en los últimos tres años por su programa de entrevistas. 

Según los medios internacionales, dos anfitriones anteriores de los premios Emmy aparecerán en esta nueva edición: Jimmy Kimmel, quien presentó en 2016 y 2020 y Seth Meyers, quien presentó en 2014. Ambos están nominados por su destacada serie de entrevistas de variedades.  

Selena Gomez tiene mucha experiencia en el mundo de la televisión. Recordemos que inició su carrera en Disney, cuando solo era una niña. Protagonizó la exitosa serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’. Hizo cameos en importantes series como ‘Hannah Montana’. Y ahora es la gran estrella de ‘Only murders in the building’, donde trabaja como actriz y productora. ¿Ganará su primer Emmy este lunes?  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                     

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación