Selena Gomez: "La gente puede pensar que no soy la mejor cantante"

Selena Gomez: "La gente puede pensar que no soy la mejor cantante"

En una agradable entrevista para The Kelly Clarkson show, Selena Gomez no se calló nada y reveló algunos secretos de su último y exitoso álbum Rare. Además, habló de cómo logró encontrar su propia identidad como joven artista en el medio musical, llegando a mencionar que muchas personas la tildan de ‘no ser la mejor cantante’... ¿es eso cierto?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sobre Rare, Selena Gomez mencionó que estaba más que orgullosa de lo que este álbum estaba logrando, llegando a calificarlo del mejor dentro de toda su carrera. “Debido a que comencé tan joven, hay una gran parte de mí que no tuvo la oportunidad de desarrollar mi identidad en un entorno normal”, inició mencionando la estrella de 27 años.

“He estado tratando, constantemente, de hacer que mi música sea mejor y mejor porque, ya sabes, sé que la gente puede no pensar que soy la mejor cantante, pero yo simplemente trabajo. Me encanta escribir, crear y crear melodías y crecer. Sentí que esta era mi oportunidad de decir todas las cosas que quería decir de esa manera”, agregó en medio de la conversación el pasado viernes 6 de marzo.

Poco después, Gomez afirmó que se encuentra dentro del estudio de grabación nuevamente y fue en ese momento cuando Clarkson aprovechó la oportunidad para mencionar: “El mejor cantante del mundo -le hablo a todas las personas del mundo en este momento- no es el más ruidoso y tampoco es aquel que canta como Whitney Houston.. El mejor es el que logra mover algo en ti...y eso proviene de los diferentes sonidos y estilos. Así que, de cantante a cantante, es muy hermoso lo que haces...Amo cantar tu música. Significa algo y mueve algo en la gente. Así que nunca niegues tu talento porque es poderoso”.

 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?
Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.
En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación