Selena Gomez, Lady Gaga y JLo entre nominados a los premios Razzie

Selena Gomez, Lady Gaga y JLo entre nominados a los premios Razzie

Este año los Golden Raspberries Awards tienen entre sus posibles nominadas varias cantantes de tu música favorita. La lista oficial será revelada en enero y la ceremonia se llevará acabo el 1 de marzo, un día antes de los Oscars.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que no precisamente es un honor aparecer en la lista de nominados a a los conocidos Razzies. Estos son los anti Oscar  y celebran lo peor que dio al industria del cine en Hollywood. 

Ya se dio a conocer la lista preliminar que luego solo tendrá a 5 nominados por categoría y se dará a conocer en el primer mes del 2014. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

JLo y Selena Gomez compiten en la categoría a Peor Actriz. Lopez por su participación en Parker y Gomez por el papel en Getaway.

Mientras que Lady Gaga compite con Lindsay Lohan, Kim Kardashian, entre otras figuras. Gaga está nominada en la categoría Peor Actriz de Reparto por su papel en Machete Kills.

¿Estarán en la lista final? ¿crees que lo hicieron tan mal para llevarse un Razzie? 

Fuente: Popcrush / Hollywood Life
Foto: Getty Images
Video: Juan Velasquez

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.