En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Selena Gómez lanza fondo por la igualdad racial en Estados Unidos 

Selena Gómez lanza fondo por la igualdad racial en Estados Unidos 

La artista, empresaria y activista Selena Gómez se ha asociado con la organización PLUS1 para lanzar el "Black Equality Fund", un fondo de promoción para el movimiento que está luchando contra la discriminación racial en Estados Unidos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


"Es la responsabilidad de todos luchar por equidad y justicia para la comunidad negra. El silencio no es una opción. Sumémonos y trabajemos juntos por la igualdad", aseguró la artista de abuelos mexicanos en su perfil oficial de Twitter.

La cantante ha destacado ya por su activismo en pro de inmigrantes, mujeres, latinos y, desde que comenzaron las protestas del movimiento "Black Lives Matter" tras la muerte a manos de policías de George Floyd, de los afroestadounidenses.

El dinero recaudado por el Black Equality Fund, añadió la artista, será destinado a 10 organizaciones específicas que encabezan la lucha actual.

Selena Gómez agradeció a los líderes negros que aceptaron su invitación para usar su poderoso perfil de Instagram para hablarle "directamente" a sus fans sobre el racismo.

 "Estoy muy impresionada con su conocimiento, deseo de enseñar y su compromiso para que las voces negras no sean silenciadas. El primer paso para acabar con el racismo sistémico es educarnos", agregó en referencia a las charlas que dieron los activistas aprovechando los más de 180 millones de seguidores de Selena Gómez.


 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.