Selena Gomez lanzaría su propia línea de belleza

Selena Gomez lanzaría su propia línea de belleza

Lady Gaga, Kylie Minogue y Kylie Jenner son algunas celebridades que han emprendido un camino en el mundo de la belleza. La próxima en hacerlo sería nada más y nada menos que Selena Gomez, una de las cantantes más exitosas de la industria musical.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, Selena Gomez estaría muy cerca de lanzar su propia línea de cosméticos y maquillaje. Según la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, hace unas semanas la cantante de ‘Back to you’ habría presentado el registro de una nueva marca bajo su propio nombre, “Selena Gomez”.

Esta marca incluiría “fragancias, cosméticos, mascarillas para el cuidado de la piel, mascarillas para el cuidado del cabello, jabones, humectantes, aceites esenciales y esmaltes”, entre otras cosas que tienen que ver con el mundo de la belleza.

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha pronunciado al respecto, pero su compañía July Moon Productions fue la encargada de realizar los trámites. Todavía no está confirmado, así que solo nos queda esperar.

Esta sería la primera línea de maquillaje de Selena Gomez, pero no su debut en el mundo de la belleza. Recordemos que, en 2011, la también actriz lanzó una fragancia con su propio nombre. 

¿Te gustaría que Selena Gomez lanzara una línea de maquillaje? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 27 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación