Selena Gomez publicó imágenes en redes sociales donde comparó su cuerpo antes y después, y escribió un mensaje para todos sus seguidores.
La talentosa cantante y actriz Selena Gomez ha dejado una poderosa reflexión sobre la aceptación del cuerpo al compartir imágenes en bikini a través de sus redes sociales. Ella comparó su organismo con una imagen antigua de hace 10 años y con otra reciente.
La estrella, conocida por su honestidad utilizó la plataforma para abordar la importancia de aceptar y amar nuestros cuerpos tal como son. Como se recuerda la estrella ha sufrido diversos problemas de salud, y además, ha sido blanco de críticas por tener un cambio radical en su masa corporal.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' e intérprete de 'Ice cream' indicó en su primera postal del año 2013: "Hoy me he dado cuenta que nunca más me veré así", mientras posaba en una piscina.
En la siguiente historia de Instagram lanzó una imagen con su imagen actual y su reflexión final: "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... A veces se me olvida de que está bien ser yo", dijo Selena Gomez.
TAYLOR SWIFT CONTRA EL MUNDO: SU DEMOLEDOR DATO CONSEGUIDO EN IMPORTANTE PLATAFORMA DE MÚSICA
¿Cuál es el problema de salud que padece Selena Gomez?
Selena Gomez fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunitario que ataca a sus propios tejidos y órganos. A raíz de este problema de salud, la artista de 31 años de edad recibió un trasplante de riñón en el año 2011. No obstante, esta afección y sus efectos hizo que su cuerpo se transformara rotundamente.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!