Noticias

Selena Gomez: La lección que aprendió tras ruptura con Justin Bieber

2022-06-18 11:18:26
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez: La lección que aprendió tras ruptura con Justin Bieber
Selena Gomez está soltera y enfocado en sus proyectos artísticos (Foto: Facebook)

La mediática relación sentimental de Selena Gomez y Justin Bieber llegó a su fin hace años y hoy ambos han pasado la página de forma definitiva. El cantante canadiense está casado con la modelo Hailey Baldwin, mientras que la estrella pop está soltera, pero enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Selena Gomez habló sobre cómo terminar el romance con Justin Bieber la hizo crecer como persona. Según la exestrella de Disney Channel, ella estaba “en un camino de introspección” a lo largo de su relación amorosa con el intérprete de ‘Sorry’, que duró 8 años entre idas y venidas. 

SELENA GOMEZ ESTUVO PRESENTE EN LA BODA DE BRITNEY SPEARS

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó la intérprete de ‘Back to you’. “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, agregó. 

SELENA GOMEZ HABLA SOBRE SU PASO DE ACTRIZ INFANTIL A ADULTA

Ahora, cuando da un vistazo al pasado, Selena Gomez se da cuenta que la ruptura le ayudó a crecer como persona y como artista. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”. 

¿Cuántos hijos tiene Selena Gomez? 

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 29 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocado en sus proyectos musicales y cinematográficos.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo