¡Selena Gomez estuvo a punto de romper en llanto en pleno concierto! [VIDEO]

¡Selena Gomez estuvo a punto de romper en llanto en pleno concierto! [VIDEO]

Selena Gomez está pasando por un gran momento en su carrera con su ‘Revival Tour’, el cual la ha llevado a recorrer diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El amor que ha recibido la cantante por parte se sus seguidores ha sido increíble. Tan solo hay que ver sus presentaciones para darse cuenta.

El pasado jueves por la noche sucedió algo realmente mágico. Mientras Selena Gomez cantaba su éxito del 2011 ‘Who Says’, el público le dio una muestra de apoyo tan adorable, que la artista incluso estuvo a punto de llorar.

En un momento, el público comenzó a cantar tan alto que Selena Gomez se dejó llevar por la emoción, se le cortó la voz y sus ojos se llenaron de lágrimas por completo.

¡Mira el video!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez se inició en el medio del espectáculo a muy temprana edad siendo parte del elenco de Barney. Sin embargo, su papel más duradero e importante en la televisión fue el de ‘Alex Ruso’, rol que interpretó desde el 2007 y hasta el 2012 en la serie de Disney, ‘Wizards if Waverly Place’.

Durante una entrevista con Nova 96.9 de Australia, la intérprete de ‘Hands To Myself’ reveló el lado malo de formar parte de Disney Chanel.

Por otro lado, recientemente, Selena Gomez, quien se encuentra en medio de una gira mundial, apareció en la portada de la edición brasileña de Vogue.

En la imagen de la publicación se ve a la cantante con una expresión de serenidad y casi tristeza, característica que las redes sociales no dejaron pasar por alto.

Más de Música

Programación