Recuerda la vez en que Selena Gomez se quebró durante una entrevista [VIDEO]

Recuerda la vez en que Selena Gomez se quebró durante una entrevista [VIDEO]

Allá por diciembre de 2013, cuando Selena Gomez atravesaba fuertes emociones a causa del Lupus que tuvo que enfrentar y las idas y venidas con Justin Bieber, le concedió una emocional entrevista a ‘The hot hits’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El motivo del llanto de Sel fue un tierno mensaje dejado por una seguidora de la artista. En el video, Georgie, una niña australiana, señalaba en 60 segundos las razones por las que ella era la mayor fanática de Selena.

Al principio, la niña hacía referencia a todas las cosas en común que tenía con Selena Gomez, como el tipo de perfume que usaban o su color favorito. Sin embargo, hacia el final del video, el mensaje se torna mucho más profundo.

“Tener cosas en común con Selena no me hace la mejor fan. Lo que sí me convierte en su mejor seguidora es que la apoyo en todo y admiro que ella siempre sea real y no cambie por nadie… Lo que te convierte en un buen fan es quererla y apoyarla en las buenas y malas. Y yo estoy segura de que la quiero incondicionalmente”, señala la fan en el video.

Luego de escuchar esas palabras, Selena Gomez no pudo contener las lágrimas y señaló que era un lindo detalle.

“Usualmente, cuando me hacen entrevistas, están basadas en con quién salgo, qué me pongo, cuál es mi color o canción favorita. Cuando encuentro a esa gente que de verdad me aprecia por ser yo, me ayuda a seguir adelante”, apunto la intérprete de ‘Hands to Myself’.

¡Checa el video de la entrevista en inglés aquí!

O puedes optar por la versión con subtítulos:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

La cantante de moda, Selena Gomez, ha lanzado un coqueto comentario a uno de los enemigos acérrimos de su ex Justin Bieber: Seth Rogen.

Como es sabido, el comediante ha protagonizado una serie de conflictos mediáticos con el intérprete de ‘Sorry’ al insultarlo a través de diversos medios.

‘Neighbors 2’ ha juntado a grandes estrellas como Zac Efron, Seth Rogen, Selena Gomez, entre otros. ¡Así que de seguro será un éxito en la taquilla!

Recientemente fue lanzado el primer tráiler de la película y ¡las imágenes están que arden! Para empezar, Sel se ve despampanante en un diminuto bikini morado; mientras que el churro de Zac Efron se exhibe con el torso desnudo.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm