En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Selena Gomez: Los éxitos de Disney en los que participó la cantante

Selena Gomez: Los éxitos de Disney en los que participó la cantante

Selena Gomez inició su carrera artística cuando era una niña. A lo largo de su vida ha participado en decenas de películas y programas de televisión, pero esta vez te contaremos en qué producciones de Disney estuvo. Estos trabajos fueron los que marcaron sus inicios en el mundo del espectáculo. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La carrera de la estrella pop comenzó en 2002, cuando tenía solo 10 años. Pero recién en 2006 tuvo su primera oportunidad de sumarse al mundo de Disney. ¿En qué programa apareció? Fue invitada en un episodio de ‘Zack y Cody: Gemelos en acción’, serie protagonizada por Dylan Sprouse, Brenda Song, Cole Sprouse y Ashley Tisdale. 

Los productores quedaron encantados con su participación y un año después la invitaron a la serie ‘Hannah Montana’, donde interpretó a la estrella pop Mikayla. Al mismo tiempo, Selena Gomez grabó dos episodios pilotos para unos spin-off que Disney iba a lanzar. Finalmente, llegó el papel que cambiaría su vida para siempre: Alex Russo en ‘Los hechiceros de Waverly Place’. 

En 2008, se anunció que el programa tendría una segunda temporada. Ese mismo año, Selena Gomez participó del especial de Disney, ‘Studio DC: Almost Live’, y grabó dos temas: la canción ‘Cruella de Vil’ para el álbum recopilatorio DisneyMania y ‘Fly to your heart’ para la banda sonora de la película animada ‘Tinker Bell’. 

Un año después, protagonizó junto a Demi Lovato una película y las dos grabaron el tema promocional, titulado ‘One and the same’. Este mismo año, Selena Gomez obtuvo el rol principal en ‘Los Hechiceros de Waverly Place: la película’.  

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?                    

Muchos fanáticos consultan si la cantante de 30 años tiene hijos, pero la verdad es que solo es un rumor que ella ha aclarado en muchas ocasiones. Selena Gomez ha confesado que ahora está soltera y que no tiene planes de enamorarse porque está enfocada en sus proyectos musicales y cinematográficos.                  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.