En Twitter piden rezar por Selena Gomez por esta razón

En Twitter piden rezar por Selena Gomez por esta razón

En la cúspide de su vida, siendo joven, talentosa y con una gran fortuna, a Selena Gomez se le diagnosticó lupus, y aun varios días después de hacerse pública la noticia sus fans le enviaron muestras de apoyo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este viernes, y a pesar de que Selena Gomez no ha vuelto a referirse al tema, en Twitter se convirtió en tendencia mundial el hashtag #PrayForSelena, con el cual se pidió rezar por la cantane.

El hashtag estuvo acompañado de mensajes e imágenes a favor de Selena Gomez, los cuales no solo se refirieron al lupus, sino que además la defendieron de quienes tanto la critican.

Mucho antes de que a Selana Gomez le dieran el terrible diagnóstico, su vida no estaba siendo color de rosas, entre otros motivos, por la nueva relación que entabló su expareja Justin Bieber.

Cuando él hizo públicas las primeras fotos con su nueva chica, recibió un sinfín de críticas, y luego de que optara por defenderse, quien lo atacó todavía con más fuerza fue Selena Gomez.

Luego, según gente allegada a Selena Gomez, para olvidarse de todos esos problemas, ella había decidido enfrascarse en el trabajo, dejando poco tiempo para pensar o dedicarse a su vida persona y sentimental.

Ello permitía anticipar que, en los próximos meses, íbamos a ser testigos de varias nuevas producciones de Selena Gomez, no solo en el mundo de la música, sino probablemente la televisión e, incluso, el cine.

Pero entonces a Selena Gomez se le diagnosticó con lupus, una enfermedad que hace que el cuerpo produzca anticuerpos que atacan al mismo organismo, y que provocan dolores, cansancio, daña el corazón y el hígado, entre otras cosas. También origina depresión.

Más de Música

Programación