En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gómez presume su nuevo 'castillo'

Selena Gómez presume su nuevo 'castillo'

¡Vaya mansión! La cantante y empresaria Selena Gómez no escatimó en precios adquirió una mansión de 4. 5 millones de dólares en Encino, California. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Rodeada de una frondosa arboleda y  ubicada en una calle sin salida, la nueva adquisición de la cantante cuenta con 6 habitaciones, 10 baños, una piscina, sala de yoga, un estudio de grabación, cocina de exterior, cocina de interior para chef, entre otros.
La nueva propiedad de la intérprete de ‘Look at me now’ le pertenecí a Tom Pretty y cuenta con más de 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. 

No se sabe si la cantante estadounidense está pasando la cuarentena en dicha mansión, pero lo que sí sabemos es que Selena Gómez dejó de ser la reina de Instagram.

174 millones de ‘followers’ posicionaban a la exchica Disney como la número uno, sin embargo el título pasó a manos Ariana Grande, que hoy cuenta con más de 181 millones de fans en Instagram. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ?

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene tres discos como solista (‘Stars Dance’, ‘Revival’ y 'Rare'). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores.

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

 

 

Más de Música

Programación