Así fue la reciente visita de Selena Gomez a México

Así fue la reciente visita de Selena Gomez a México

Selena Gomez, una de las artistas más populares de la actualidad, fue captada en tierras mexicanas. La cantante estadounidense fue fotografiada durante un paseo por Puerto Vallarta. Recordemos que la estrella pop llegó a México para acompañar a su prima Priscilla DeLeon durante su fiesta de despedida de soltera.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las primeras imágenes que salieron a la luz fueron las de Selena Gomez, vestida con un sexy traje de baño rojo, en las playas mexicanas. Sus millones de fanáticos quedaron maravillados con la belleza de su ídolo. 

Después de disfrutar del mar, Selena Gomez se puso a bailar junto a sus amigos y familiares. Incluso no dudó en probar algunos de los alimentos típicos de Puerto Vallarta. Finalmente, la intérprete de ‘Back to you’ salió a pasear por la ciudad vestida con un short y un polo que tiene los colores de la bandera de la comunidad LGTB.

Todas las fotografías muestran a una relajada Selena Gomez, casi siempre sonriente. La cantante ya se ha recuperado de la última crisis que sufrió a finales de 2018 y aprovechó su tiempo libre para vivir una gran experiencia en compañía de familiares y amigos. 

Recordemos que, hace unas semanas, Selena Gomez admitió que su nuevo álbum está “finalmente terminado”. Su nuevo disco es uno de los más esperados del 2019. 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense de 26 años. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 600 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 150 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música