Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato: Sus videos más tiernos en su adolescencia

Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato: Sus videos más tiernos en su adolescencia

Aunque pocos fans lo recuerden, Selena Gomez y Demi Lovato coincidieron por primera vez en el programa infantil ‘Barney y sus amigos’. Su amistad inició durante su adolescencia. En ese círculo de amigos en Disney Channel también estaban los Jonas Brothers y Miley Cyrus. Sin duda, momentos que fueron especiales para todos ellos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para mala suerte de los fans, estas amistades se fueron disolviendo con el paso de los años. Hace un tiempo, Demi Lovato reveló que ya no mantiene contacto con Selena Gomez o con los Jonas Brothers, pero sí con Miley. “Cuando creces con alguien, siempre vas a tener amor por ellos, a pesar de que ya no los veas”, apuntó. 

Su amistad de adolescentes fue tan increíble que hasta ahora muchos fans la recuerdan. Ahora, ha salido a la luz un video que recopila los mejores momentos de Selena, Miley y Demi durante su adolescencia. Las estrellas de la música se divierten juntas durante su época Disney. 

@ghostindev The best era #selenagomez #demilovato #mileycyrus #fyp #foryoupage #parati #disney ? original sound - vilburarg ( pip )

Muchos fanáticos se han emocionado y conmovido con este video, que muestra una de las mejores épocas de las chicas, quienes ahora están alejadas y enfocadas en sus propios proyectos. Hace no mucho tiempo pudimos ver en una transmisión a Demi y Miley. ¿Será que pronto se reunirán con Selena y recordarán viejos tiempos? 

¿Qué se verá en el documental de Selena Gomez? 

Respecto a su nuevo documental, se podrá ver el viaje de salud mental de la estrella del pop, quien ha lidiado con problemas físicos y que ha sido abierta al compartirlos con sus fanáticos, a la vez que lidia con la popularidad y la fama. El largometraje presentará imágenes íntimas de su vida cotidiana y abarca un viaje de 6 años. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.