Selena Gomez muestra sus rizos y los fans enloquecen

Selena Gomez muestra sus rizos y los fans enloquecen

Este martes, la famosa cantante y actriz Selena Gomez sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que aparece con la cara lavada y unos bellos rizos naturales.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La fotografía muestra a Selena Gómez sin maquillaje y con el cabello al natural, algo que no es muy común en las redes sociales, especialmente entre las celebridades. En la imagen, la cantante aparece relajada y sonriendo, con un texto que dice: “Me gustaba mi pelo en aquel entonces... ¿Debería hacerlo de nuevo?”.

La publicación de Selena Gomez ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones, muchos de ellos positivos, que elogian su belleza natural y su valentía al mostrarse sin maquillaje.
Algunos comentarios expresaron lo siguiente: “Ojalá más celebridades vistieran su belleza natural más como esta. Mujer se sentiría 100 por ciento más cómoda con su apariencia... NATURAL”, “Cualquier peinado que uses siempre te quedará bien”, “Sí, chica, hazlo otra vez”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Lose you to love me’ comparte con sus seguidores imágenes que muestran su belleza natural. Sin duda, Selena Gomez ha demostrado una vez más que la verdadera belleza está en la confianza y el amor propio.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque a futuro ese es uno de sus sueños.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.