Noticias

Selena Gomez negó romance con Drew Taggart, pero fueron captados de la mano

2023-01-23 10:33:34
compartir
Foto 1 DE 1
Selena Gomez negó romance con Drew Taggart, pero fueron captados de la mano
Selena Gomez y Drew Taggart lucen como una pareja. (Fuente: IG/selenagomez/drewtaggart)

Siguen creciendo los rumores y especulaciones. Pese a que hace apenas unos días, Selena Gomez aprovechó su cuenta de Instagram para negar rotundamente un romance con el integrante de The Chainsmokers, Drew Taggart, esta vez no podrá volver a hacerlo. La cantante de ‘Lose you to love me’ fue captada tomada de la mano de él y causó revuelo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras la gran cantidad de críticas por su presunto romance con el DJ de The Chainsmokers, luego de que él asegurara ante algunos medios de comunicación que tuvo algunos tríos con fanáticas, el fandom de Selena está más que furioso con ella por no saber “elegir” bien y aprender la lección.

SALEN A LA LUZ IMÁGENES DE SELENA GOMEZ EN UNA CITA CON DREW TAGGART

Esta vez, se hizo viral una nueva fotografía en la que se confirmaría que ambos están saliendo. No solo fueron captados en un bowling hace apenas unos días, sino que ahora también caminan tomados de la mano.

SELENA GOMEZ NIEGA ROMANCE CON DREW TAGGART EN STORIES DE INSTAGRAM, PERO LUEGO LAS BORRÓ

La fotografía que recientemente se hizo viral fue compartida por varios medios de Estados Unidos el sábado 21 de enero. Esto se habría dado cuando ambos cenaban en Torrisi Bar & Restaurant en Soho. 

Estas instantáneas fueron nuevamente compartidas por el portal ‘Page Six’, en donde también aseguraron que ambos parecían ser una pareja, aunque no dieron mayores detalles de lo que sucedió durante la comida.

Pese a que las imágenes se han hecho virales, ni Selena Gomez ni Drew Taggart han optado por aclarar lo que está sucediendo entre ambos. Lo cierto es que parecen estar conociéndose poco a poco y tendría un futuro como una relación bastante seria.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo