En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez y Niall Horan fueron ampayados besándose en fiesta?

¿Selena Gomez y Niall Horan fueron ampayados besándose en fiesta?

Luego de que One Direction diera su última presentación antes del descanso que tomarán en 2016 en The X Factor U.K., Niall Horan se habría concentrado en entretener durante la fiesta posterior al programa a una invitada muy especial: Selena Gomez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Pasaron toda la noche juntos y estaban muy cariñosos. Se besaron en un pasillo. No hay duda de que hay algo entre ellos”, contó una fuente.

Estos rumores podrían suponer un avance en la relación de ambos, ya que anteriormente Selena Gomez se había encargado de negar que hubiera algo serio entre ellos.

“¡Oh Dios mío! No (somos pareja), pero lo quiero, siempre lo he hecho. Es increíble”, dijo la cantante a un medio de comunicación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y NIALL HORAN

Mientras siguen los rumores de un posible romance entre Selena Gomez y Niall Horan, la cantante encendió aún más las especulaciones cuando varios usuarios de las redes sociales la vieron tras bastidores en la final de The X Factor del Reino Unido.

Lució un pantalón verde y un top debajo. Compartió tiempo con algunos fans e incluso con algunos de los amigos del integrante de One Direction. Sin embargo, ella ha asegurado que solo es amiga del cantante.

Aunque aún no se aclara el triángulo amoroso Selena Gomez – Justin Bieber – Niall Horan, la cantante de ‘Hands to Myself’ parece estar mandando pistas sobre su decisión.

Recientemente una fuente cercana a ambos reveló que Selena y Niall van muy en serio y ya estarían planeando un viaje juntos a Irlanda. Mientras tanto, Justin ha colgado la foto de una misteriosa chica que ha revolucionado Instagram.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.