En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Selena Gomez y Niall Horan fueron fotografiados cenando juntos ¿Qué se traerán entre manos? [FOTO]

Selena Gomez y Niall Horan fueron fotografiados cenando juntos ¿Qué se traerán entre manos? [FOTO]

No se trató de una cena romántica ni nada por el estilo, sino, aparentemente, Selena Gomez y Niall Horan, integrante de One Direction, coincidieron en una reunión de amigos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que los artistas fueron fotografiados cenando en el restaurante Nobu Malibú de Los Ángeles (EEUU) junto a un grupo de amigos, informó el portal E! News.

Es más, se informó que Selena Gomez y Niall Horan salieron del establecimiento acompañados por otro integrante de One Direction, Liam Payne.

Además, cabe indicar que una fuente cercana a la cantante de 23 años confirmó que la intérprete de ‘Same Old Love’ y el cantante de 1D son solo amigos. Así que relaaaja, Justin Bieber.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

 

¿Sabes cuál es el truco que mejor realiza Selena Gomez? Nosotros tampoco lo conocías hasta que descubrimos esta revelación.

En una entrevista para Capital FM, la cantante reveló que tiene una habilidad especial para escupir chicles al aire y recibirlos en su boca. Un poco sucio, ¿verdad?

Asimismo, nadie duda que Selena Gomez sea atractiva, y la sesión de fotos playera que la cantante realizó para la edición de diciembre de la revista Vogue lo comprueba.

La intérprete de ‘Same Old Love’ lució muy fresca y natural con una media cola en su cabello, el rostro ligeramente bronceado y un conjunto fucsia.

Más de Música

Programación