En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Selena Gomez sigue a todos lados a Niall Horan?

¿Selena Gomez sigue a todos lados a Niall Horan?

Mientras siguen los rumores de un posible romance entre Selena Gomez y Niall Horan, la cantante encendió aún más las especulaciones cuando varios usuarios de las redes sociales la vieron tras bastidores en la final de The X Factor del Reino Unido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lució un pantalón verde y un top debajo. Compartió tiempo con algunos fans e incluso con algunos de los amigos del integrante de One Direction. Sin embargo, ella ha asegurado que solo es amiga del cantante.

Mientras tanto, la final de The X Factor tuvo una presentación especial de 1D, lo que no extraña ya que los chicos comenzaron su carrera en ese show.

El mentor, Simon Cowell, dio algunas palabras junto a Harry Styles y los otros miembros de la banda antes de que estos cantaran ‘Infinity’ y ‘History’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ

Aunque aún no se aclara el triángulo amoroso Selena Gomez – Justin Bieber – Niall Horan, la cantante de ‘Hands to Myself’ parece estar mandando pistas sobre su decisión.

Recientemente una fuente cercana a ambos reveló que Selena y Niall van muy en serio y ya estarían planeando un viaje juntos a Irlanda. Mientras tanto, Justin ha colgado la foto de una misteriosa chica que ha revolucionado Instagram.

Asimismo, tras su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show en días previos, las criticas por un posible ‘playback’ le llovieron a Selena Gomez. Algunos de los asistentes del evento señalaron que la ex de Justin Bieber parecía estar simplemente moviendo los labios al compás de la música.

Esta no es la única vez que los ‘haters’ arremeten contra ella, pero en esta oportunidad la ex chica Disney no se quiso quedar callada. Casi de inmediato y probablemente gobernada por la furia Selena Gomez respondió, a través de un comentario en la misma publicación, que ella sí cantó en vivo.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.